Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Policiales

Femicida. Apuñaló a su ex en el cuello. La mató delante del hijo de ambos de 7 años.

Tiene antecedentes de violencia de género.

Una joven fue asesinada a puñaladas en una casa de la capital salteña. Tras un llamado al 911 la policía encontró el cadáver de una mujer de 29 años.

La víctima presentaba heridas de arma blanca en la zona del cuello.

Por el femicidio fueron detenidos un hombre de 30 años, expareja de la víctima, y una mujer que se encontraba en el lugar.

Los vecinos del lugar revelaron que la víctima tenía una pollería en la humilde vivienda en la que residía, y estaba separada del ahora detenido, con quien tenía un hijo de 7 años.

Los pesquisas creen que el sospechoso, quien tiene una nueva pareja y una hija con ésta, apuñaló a la joven frente al hijo de ambos, en el interior del local comercial, tras lo que la sacó en brazos a la calle, donde finalmente murió.

De los testimonios de los vecinos surgió que el detenido tenía antecedentes de hechos de violencia de género contra la víctima.