Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 17 de febrero, 2020
Policiales

FEMICIDA DETENIDO. Mató a su pareja delante de su hijo de 4 años.

El crimen ocurrió en la localidad de Grand Bourg.

Lucas Ezequiel Borrachia, acusado de asesinar a puñaladas a su pareja, Florencia Ovejero, delante de su pequeño hijo de cuatro años, fue detenido en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

Ovejero, de 21 años, fue asesinada de 35 puñaladas en su casa, en la localidad bonaerense de Grand Bourg. El hijo de la víctima fue testigo del asesinato y confirmó que Borrachia, de 20 años, cometió el crimen: «Lucas le pegó a mamá con un cuchillo y ahora está dormida», dijo el chico.

Tras matar a su pareja, el joven se dio a la fuga y se llevó mercadería que la víctima había comprado para las fiestas navideñas, ropa y $26 mil en efectivo. Posteriormente fue localizado y detenido por la Policía en un hotel del microcentro porteño.

Según comentó Daniel, el hermano de Florencia, ella convivía desde hace un año y medio con Borrachia, aunque se conocían desde chicos. «Estaba medicado porque era bipolar pero nunca habían tenido episodios de violencia hasta ahora», indicó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: femicidio grand bourg