Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Femicida doble. Mató a su ex y a una hermana de la mujer. También atacó a la madre de ambas. Está internada en terapia intensiva.

Fue denunciado por «violación de domicilio y violencia de género» En Diciembre estuvo detenido por golpear brutalmente a su ex.

Dos hermanas fueron asesinadas y la madre de ellas se encuentra en grave estado, luego de haber sido atacadas por un hombre de 27, expareja de una de ellas, según informó El Tribuno de Salta.

Todo ocurrió luego de que una joven madre de 23 años, denunciara en la Seccional 22º a su expareja Javier Reinaldo Broy por ‘violación de domicilio en un contexto de violencia de género‘.

Allí Pamela Gorosito (23), madre de 2 niños demandó penalmente otra vez a Javier Broy, luego de que éste irrumpiera en su vivienda y amenazara con asesinarla.

Broy tenía una causa judicial abierta luego de atacar ferozmente a golpes a Gorosito en diciembre del año pasado, había sido detenido y a los pocos días recuperó la libertad.

Mientras las actuaciones de la última denuncia eran remitidas al Juzgado de Violencia de Género para que resuelva las medidas procesales en contra de Broy, los efectivos de la Seccional 22º tomaron conocimiento que en la vivienda de la misma mujer que había pedido ayuda, se había cometido un crimen.

Los policías llegaron al lugar y constaron la muerte de Pamela Gorosito.

Un hombre de 37 años alertó a la policía que en el pasaje que divide el barrio Sur y el barrio San Miguel, había dos personas tiradas en el suelo, una de ellas gravemente herida, con signos de haber sido atacada a golpes y otra sin signos vitales, con una herida arma de fuego en el rostro.

Se constató la segunda víctima fatal, que fue identificada como Ramona Gorosito (27), hermana de Pamela y la mujer que resultó gravemente herida en el rostro y el cráneo, se trata de la madre de las víctimas.

Personal del Same trasladó a la mujer herida a la guardia del hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín y quedó alojada en la sala de cuidados intensivos.

Broy además estuvo involucrado en hechos de abigeato y portación ilegal de armas de fuego, entre otros delitos menores.