Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

Femicida. Golpeó a su pareja después la ahorcó y carbonizo.

Cayó por una infracción de tránsito. Tiene denuncias por violencia de género, abuso sexual y lesiones.

La autopsia reveló que Samuel Llanos asesinó a Analia Maldonado, ahorcándola tras propinarle golpes en la cabeza. Luego, la carbonizó.

Analia denunciada como desaparecida el domingo en Los Toldos fue hallada asesinada en un camino rural de la vecina localidad de San Emilio.

Por el femicidio detuvieron a su pareja, un fisicoculturista que ya había sido denunciado por violencia de género, abuso sexual y lesiones por otras víctimas.

El cuerpo fue hallado carbonizado y colocado adentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real.

En el marco de una serie de rastrillajes y con la colaboración de perros adiestrados, los policías descubrieron el cuerpo al costado del camino rural, a unos siete kilómetros de la ruta provincial 65.

Otro grupo operativo policial halló en un predio de la misma zona el celular de la víctima, el cual fue reconocido luego por la hermana de Analía.

Llanos escapó en el Nissan Tida blanco de Maldonado y que quedó registrado por distintas cámaras de seguridad en la zona de Los Toldos.

El hombre fue multado en Luján, a raíz de eso, se concentró la búsqueda en zona.

A partir de la pista del auto, un llamado al 911 asobre la presencia de un vehículo de esas características en el estacionamiento del Hotel Victoria, ubicado en la calle Lavalle 151, en el centro urbano de Luján, donde el sospechoso fue finalmente capturado por personal policial.

En el domicilio del sospechoso, situado en la calle Moreno al 700 de Los Toldos, en el que convivía con la víctima, donde los peritos hallaron manchas hemáticas y signos de arrastre, por lo que creen que allí pudo haberse cometido el femicidio.

Vecinos contaron a los pesquisas que el sábado a la noche, cuando la pareja fue vista por última vez, se escucharon gritos como de una discusión en el interior del inmueble.