Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 6 de marzo, 2021
Policiales

Femicida muerto en la celda. Mató de 13 puñaladas a la ex pareja delante de sus hijitos de 5 y 3 años.

Sospechan que ingirió veneno antes de ser apresado.

El hombre detenido bajo la acusación de haber asesinado a puñaladas a su expareja delante de sus hijos de 5 y 3 años en Marcos Paz fue encontrado muerto en el calabozo donde estaba alojado, y se investiga si se envenenó antes de ser capturado.

Carlos Soruco Fernández (32), de nacionalidad boliviana, quien permanecía detenido en la comisaría a la espera de ser indagado por el femicidio de Vanesa Carreño (29), asesinada de 13 puñaladas, según reveló la autopsia realizada.

El acusado manifestó sentirse descompuesto tras lo cual fue atendido por personal médico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y luego regresó al calabozo, en el cual estaba solo.

De acuerdo con el médico legista que constató la muerte de Soruco Fernández y revisó el cadáver, no tenía signos de violencia, y el fiscal Illanes ordenó que se practique la operación de autopsia.

Los investigadores sospechan que el imputado puede haber ingerido algún tipo de veneno antes de ser capturado por vecinos en un campo de Mariano Acosta, partido de Merlo.

Los forenses no pudieron confirmar que Carreño estuviera embarazada, por lo que se deberán esperar el resultado de las pericias anatomopatológicas y de la muestra de sangre para determinarlo.