Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Femicida suicidado. Mató a puñaladas a su ex esposa en Brasil y se escapó.

Fue encontrado sin vida 2 días después del crimen. La policía local
demoró en informarlo. Se disparó un tiro en la cabeza.

El ciudadano argentino que estaba prófugo por el femicidio de su exesposa, la también argentina Evangelina Mariel Trotta, asesinada a puñaladas hace 15 días en la ciudad brasileña de Buzios, fue encontrado muerto de un disparo, en un caso calificado como suicidio.

Se trata de Diego Luis Hernández Fusaro, cuyo cuerpo fue encontrado dos días después del hecho en un hotel de Guarapari, estado de Espirito Santo, vecino al estado de Río de Janeiro, con un disparo en la cabeza y una pistola en su mano, aunque la policía recién lo informó ahora.

Hernández Fusaro cometió el femicidio y huyó a bordo del automóvil de su exesposa para alojarse en Guarapari, Espirito Santo, con un nombre falso.

Al notar que el hombre hacía un tiempo que no salía de su habitación, los encargados del hotel ingresaron y lo encontraron fallecido con un arma de fuego en la mano.

La muerte del acusado fue registrada por la Policía local como suicidio con arma de fuego.

Desde el consulado argentino de Río de Janeiro aseguraron que el hecho habría sido el mismo día del crimen de la mujer.

Si bien en la habitación donde fue hallado el cuerpo se encontró su cédula de identidad brasileña, la Policía se encuentra recabando mayor información ya que se encuentra en curso el procedimiento de reconocimiento, a la espera que sea identificado por algún familiar.

Hernández Fusaro era el principal acusado de haber asesinado a Trotta, una empresaria turística de Buzios con quien había tenido tres hijos y se había separado en 2021.

El abogado Roberto Trotta, hermano de Evangelina, hará una nueva presentación judicial la semana que viene sobre la base de estas novedades y a fin de obtener la guarda de los adolescentes.