Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Policiales

Femicidio. Apuñaló a su pareja. Convivían desde hace 3 años.

Heridas punzo cortantes en el cuello y pecho.

Una peluquera fue asesinada a puñaladas en su casa de Del Viso.

Por el femicidio detuvieron a la pareja de la víctima, que se había escondido en una zona de matorrales tras el crimen.

Todo sucedió en casa ubicada en la calle Doctor Ignacio Pirovano al 7900, donde vivía Verónica Alejandra Soria, de 42 años.

La hija de la mujer, de 19 años, llamó al 911 luego de encontrar a su madre ensangrentada y tirada en la cocina.

La víctima tenía heridas punzo cortantes en el cuello y en el pecho y luego del arribo de una ambulancia una médica constató el fallecimiento de Soria.

La hija de la mujer relató que antes había estado en la casa junto a su madre y la pareja de ella, al que identificó como Cristian Cano Báez, de 28 años.

Luego se retiró de la propiedad y al regresar halló a su madre malherida, pero el concubino ya no estaba presente.

Cano Báez convivía con su madre desde hacía 3 años.

Los policías lograron establecer que el presunto femicida se había escondido en una zona de matorrales ubicada a unas 10 cuadras de la propiedad de Soria.

Aprehendieron a Cano Báez, quien de manera espontánea le dijo a los efectivos que había asesinado a su pareja, aunque su confesión carece de validez legal hasta tanto lo ratifique durante la declaración indagatoria ante el fiscal de la causa.