Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 1 de agosto, 2021
Policiales

Femicidio. El ex acusado del crimen.

La Policía la encontró muerta por llamado de los vecinos que oyeron fuerte discusión.

Una mujer fue encontrada muerta en su vivienda de la localidad de Jesús María, provincia de Córdoba, y por el hecho fue detenida su expareja, acusado por supuesto femicidio.

El caso fue registrado en una casa del departamento de Colón, en el centro norte de la mencionada provincia. Según trascendió, la víctima, identificada como Melisa Moyano, habría mantenido una fuerte discusión con su expareja, de nombre Luis Pérez, de 55 años.

Tras recibir un llamado de los vecinos, agentes de la Policía se hicieron presentes en el lugar y encontraron el cuerpo sin vida de Moyano. Los testigos aseguraron haber visto salir del domicilio al hombre tras la pelea.

El presunto autor del crimen fue detenido en un control de la Policía Caminera cordobesa en la autopista a Carlos Paz. En el momento de la aprehensión, iba con su hija de 6 años, fruto de su relación con la mujer fallecida.

La menor de edad se encontraba en perfecto estado y fue asistida por los servicios de contención. Se estableció que no habría estado presente en el momento del crimen.

Las autoridades de la investigación intentan determinar cómo murió Moyano, ya que no presentaba ninguna herida corto-punzante,. Se presume que podría haber fallecido por asfixia, producto de un ahorcamiento.

La causa quedó a cargo del Dr. Guillermo Monti, fiscal de Instrucción de Jesús María.

SEGUIR LEYENDO.