Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Policiales

FEMICIDIO EN AYACUCHO. Mató a su mujer y luego se suicidó

Le disparó en la frente con una escopeta

Estella Florentín, de 40 años, fue asesinada por su pareja se suicidó. Hacía 10 años que estaban juntos.

Todo sucedió en un chacra del partido bonaerense de Ayacucho, cuando José Alberto Urtizbiría, de 61 años, mató a su pareja de un escopetazo en la frente y luego se suicidó al dispararse en la cabeza.

Fue la hija de Estella quien encontró a su mamá muerta y con la cabeza ensangrentada. La joven de 18 años buscó a la pareja de la mamá a la que también encontró muerta en un granero, a unos 300 metros de la casa.

Efectivos de la Policía Rural de Ayacucho comprobaron que la mujer tenía una almohada apoyada en el cabeza y una herida de arma de fuego a la altura de la frente.

Además secuestraron una carabina calibre .22 y creen que fue utilizada por el hombre para cometer el femicidio y luego quitarse la vida.

La joven  contó que anoche escuchó una discusión entre su madre y su novio,  ella se colocó unos auriculares y se durmió en una de las habitaciones.