Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 22 de octubre, 2020
Policiales

Femicidio. Encontraron a la piba buscada de 16 años semi enterrada.

Encontraron su DNI cerca del cadáver.

Iara Sabrina Rueda , de 16 años, que estaba desaparecida desde el miércoles, fue hallada asesinada en la ciudad jujeña de Palpalá.

Fue a 8 cuadras de su domicilio desde donde había salido en su bicicleta.

Familiares, amigos y mujeres realizaron una protesta en inmediaciones de la ruta 66 de la ciudad siderúrgica en reclamo de justicia.

El cadáver de Iara fue hallado semienterrado en un descampado del Barrio 2 de abril, donde sus padres y vecinos aguardaron por más de 5 horas las primeras pericias del presunto femicidio.

Se encontró su Documento Nacional de Identidad, cerca del cadáver.

Según la investigación, la joven había salido en bicicleta el pasado miércoles aproximadamente a las 19 de su domicilio, cuando dijo que iba hacia la entrada del barrio San José para entregar «unas cosas» y nunca regresó.

Rocío, hermana de la víctima, reclamó que «se haga justicia y se investigue con inmediatez para determinar quién o quiénes son los asesinos». No descartó que el cuerpo de su hermana haya sido «plantado» en ese lugar.

Vecinos de Palpalá y agrupaciones de mujeres continuaban con el corte de la ruta 66 en reclamo de seguridad y el esclarecimiento de los hechos por la muerte de Iara y la aparición con vida de Gabriela Cruz, de 24 años, de la que no se sabe nada.