El ex piloto de TC 2000, Enrique Elvio Torriani, fue detenido en el barrio porteño de Villa Lugano, acusado de haber asesinado de un escopetazo en el abdomen a su esposa durante una discusión en su casa. La víctima llegó a incriminarlo poco antes de morir y el agresor se entregó a la Policía. Según los registros, el acusado tiene antecedentes de violencia de género.
El hecho sucedió en un chalet ubicado en Pasaje Málaga al 5500, entre avenida Larrazábal y Oliden, en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La mujer, identificada como Mirta Romero, de 51 años, residía junto con el ahora imputado, Torriani, de 74, y los dos hijos de la pareja. Un llamado al 911 hizo con la policía se movilizara al lugar, donde encontró a la víctima mal herida, con un balazo en el estómago, donde llegó a contar lo que había pasado. Poco después falleció en el Hospital Santojanni.

Detenido, acusado por femicidio, Torriani fue piloto de TC 2000 identificado con el equipo de Volkswagen Dodge 1500 y corrió 156 entre 1981 y 1996.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO