Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 16 de abril, 2021
Policiales

Femicidio. La mató delante de su hija y después se suicidó.

Investigan los motivos de una violenta discusión previa.

Una mujer de 41 años fue asesinada a balazos por su pareja, un oficial de la Policía Bonaerense que luego se quitó la vida, en un hecho que sucedió en la localidad bonaerense de General Madariaga.

Según trascendió, la víctima fue identificada como Graciela Noemí Torres, quien falleció debido a al menos un disparo en el estómago que le propinó Franco Torres, un agente de 24 años del área de Inteligencia Criminal de Pinamar. Luego, el femicida se suicidó de un tiro en el cráneo.

El suceso habría ocurrido delante de la hija de 14 años de la mujer tras una violenta discusión, de la cual se investigan los motivos. El suceso fue registrado en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Arias y Fray Justo Santa María de Oro.

De acuerdo con el trabajo de los peritos, en el lugar hubo al menos seis disparos en total. Además, se secuestró el arma reglamentaria de Torres, una pistola marca Bersa Thunder calibre 9 milímetros con 11 cartuchos en el cargador y uno en la recámara que fue encontrada sobre una mesa.

Los cuerpos fueron trasladados a Pinamar para la realización de las autopsias.

La causa fue caratulada como «Homicidio seguido de suicidio» y quedó en manos del fiscal Walter Mercuri, de la Unidad Funcional N° 8 de General Juan Madariaga.

SEGUIR LEYENDO.