Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

Femicidio. Lo acusaba de abuso sexual y le disparó al cuello.

Discutieron por la imputación que le hacia la mujer

Una mujer de 41 años fue asesinada de un tiro en cuello en un paseo de compras de Sierra de los Padres y por el femicidio detuvieron a un hombre que trabajaba en ese centro comercial y que le recriminó a la víctima que ésta lo acusaba de un supuesto abuso previo.

María Florencia Ascaneo fue baleada en la puerta del local de productos de granja perteneciente a su familia, en el centro comercial «Paso de Cabras».

De acuerdo a los testimonios obtenidos por personal policial, la víctima estaba en la puerta del local, ubicado en el primer piso, cuando un hombre que desempeña algunas tareas en el mismo paseo se aproximó y le disparó tras una discusión

Gustavo Sensán, de 57 años, fue detenido en el lugar tras un forcejeo con la pareja de la víctima y con otros comerciantes, hasta que llegó al lugar personal de la comisaría 14ta. de Sierra de los Padres.

El hombre quedó a disposición del fiscal Leandro Arévalo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata.