Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Policiales

Femicidio. Mató a su mujer a golpes delante de su hijo de 11 años.

Después del crimen se fue a trabajar.

Un hombre asesinó a golpes a su mujer, en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Según trascendió, el sujeto la habría matado frente a su hijo de 11 años y luego habría concurrido al trabajo.

El cuerpo de la víctima, identificada como Cintia Gabriela Pérez, de 35 años, fue hallado en una casa ubicada en la calle Carlos Gardel, de ese distrito. El mismo presentaba numerosos golpes en el rostro, y fue localizado en una cama por uno de sus cuñados.

A raíz del crimen, el esposo de la joven, de 47 años de edad, fue apresado por efectivos de la Comisaría 3 de Florencio Varela, después de hablar con ellos y tener varias contradicciones en su testimonio.

En ese sentido, las líneas de investigación indican que el individuo habría matado a su esposa, en presencia del menor, y luego fue a su lugar de trabajo, para complicar el trabajo de los investigadores.

Por el momento, la causa fue caratulada como «Homicidio agravado», y quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales de Quilmes.

SEGUIR LEYENDO.