Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Policiales

CUARTA MOTO QUE LE ROBAN. Herido le negabam la ayuda. VIDEO

Le dispararon en el abdomen.

Juan Ibarra Benítez, de 47 años, fue herido de un balazo en el abdomen por 2 «motochorros» y le robaron la moto en la que iba a su trabajo en Quilmes. Nadie lo ayudó.

Ibarra Benítez, quien trabaja en el rubro metalúrgico y además tiene un local gastronómico con su familia, se dirigía allí a bordo de su moto Honda CG150 Titan.

Iba por la avenida Los Quilmes, a metros del cruce con Montevideo, el hombre se detuvo detrás de un micro ante un semáforo y fue sorprendido por los delincuentes que iban en otra moto.

En medio de un breve forcejeo lo hicieron bajar de la moto y le pegaron un balazo a la altura del abdomen.

Los delincuentes escaparon con su moto.

Ibarra Benítez comenzó a pedir ayuda a la gente que pasaba. De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad, la víctima corrió para pedir auxilio primero hasta el colectivo que estaba detenido en el semáforo y luego hasta la esquina.

Finalmente, el hombre fue asistido por automovilistas que llamaron a una ambulancia del SAME de Quilmes.

Fe trasladaron hasta el Hospital Iriarte, donde fue operado y luego derivado al Sanatorio Modelo , donde permanece aún internado y estable, dijeron las fuentes.

Es la cuarta moto que le roban según dijo su esposa.