Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de enero, 2021
Policiales

Femicidio. Parecía que era un suicidio pero la autopsia fue categórica. La asesinaron.

Detuvieron al novio como presunto autor del crimen.

El hecho inicialmente se investigó como un presunto suicidio hasta que la autopsia determinó que no lo era.

Tras recibir un llamado al 911 llegaron los policías y hablaron con familiares y con el novio de la chica, éstos les dijeron que ella había intentado ahorcarse en el garaje de la casa.

Luz Belén Marino llegó a ser trasladada al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján, aunque una vez allí los médicos constataron que había fallecido.

En base a los dichos de la familia de la joven, la causa comenzó a investigarse como un presunto suicidio, aunque fue recaratulada como femicidio cuando mediante la operación de autopsia se constató que había muerto por asfixia mecánica.

Tras el análisis de diversos elementos de prueba, desde la Unidad Funcional de Instrucción 10 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo de María Laura Cordiviola, se dispuso la inmediata aprehensión de la pareja de Marino, Cristian Zanetti como presunto autor del crimen.