Sospecha que la víctima puede ser una menor de 17 que esta desparecida.
Una joven fue encontrada asesinada en un descampado a la vera de la ruta nacional 66, cerca del ingreso sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Se investigaba si se trata de una adolescente de 17 años desaparecida.
De confirmarse que se trata de un femicidio, sería el quinto crimen de una mujer ocurrido en poco más de treinta días en Jujuy.
El hallazgo del cuerpo se produjo tras un llamado a la Policía por una persona que se trasladaba en moto por el lugar, ubicado cerca de la colectora de la ruta nacional 66.
El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia, según indicó a la prensa el fiscal Diego Cussel, de la Unidad Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios.
Cussel confirmó que la muerte de la joven se dio en medio de un “hecho violento”.
A la zona llegaron familiares de una adolescente de 17 años llamada Alejandra Álvarez, domiciliada en el barrio Alto Comedero y que se encuentra desaparecida.