Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 21 de enero, 2021
Policiales

Femicidio. Sospechan de la ex pareja de la mujer encontrada muerta en el baño de su casa.

Había denunciado al hombre por violencia de genero.

El cuerpo de Gisela Grispi que estaba desaparecida desde el pasado viernes fue hallado en el baño de su casa de la ciudad entrerriana de Colón.

Por el hecho fue detenida su expareja, a quien había denunciado por violencia de género.

Gisela, de 39 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires, fue hallada en el baño de la planta alta de su casa y que debido al mal estado en el que se encontraba el cuerpo se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Vecinos y familiares de Grispi alertaron a la policía que la última vez que la habían visto había sido el viernes pasado en la puerta de su vivienda junto a su ex pareja, un hombre de 39 años con el que ingresó a la propiedad y mantuvo una fuerte discusión.

Uno de sus vecinos dio aviso a la policía porque comenzó a sentir un fuerte olor que salía del inmueble.

Los policías hallaron el cuerpo de Grispi en el piso del baño de la planta alta de la casa.

Fue detenido Rubén Martiarena, expareja de Grispi.

La mujer había realizado en agosto pasado una denuncia por violencia de género contra Martiarena y que desde octubre pesaban sobre él medidas de restricción de acercamiento.