Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Forcejeó con el ladrón y le sacó el cuchillo con el cual lo amenazaba y lo apuñaló. Lo mató.

Los 2 cómplices que también pretendían robar el auto huyeron.

Un hombre que se resistió a un asalto mató a uno de los 3 delincuentes que intentaron robarle el auto frente a su casa en Bernal Oeste.

Todo sucedió en la esquina de las calles Suboficial Presidente Roque Cisterna y Calle 169 cuando un hombre llegaba a bordo de un automóvil a su vivienda, cuando fue abordado por tres delincuentes.

Los asaltantes intimidaron al hombre con un arma blanca y le exigieron que entregara el auto. Pero se resistió y comenzó a forcejear con ellos.

En determinado momento el conductor logró zafarse, le quitó el cuchillo a uno de los ladrones y logró apuñalarlo.

El delincuente cayó al suelo malherido y finalmente falleció en el lugar, mientras que los cómplices escaparon.

Intervino en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, quien luego de analizar las cámaras de seguridad ubicadas en la zona determinó que el dueño del vehículo actuó en legítima defensa.

Un testigo relató que previamente también había sufrido el intento de robo de su auto por asaltantes de características similares.