Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de septiembre, 2020
Policiales

FORCEJEÓ CON LOS DELINCUENTES. Le querían robar el auto y lo mataron.

Una cuadras después los motochorros le quitaron el auto a una mujer.


Emanuel Falcón, un empleado municipal de 61 años, fue asesinado de un balazo en el abdomen por dos motochorros que le quisieron robar su auto al salir de casa en San Justo.

La víctima, que trabajaba en cementerio municipal, salió de su casa y estaba por ascender a su Renault Sandero cuando dos «motochorros» llegaron al lugar y lo amenazaron con un arma de fuego.

Ante el ataque, el hombre comenzó a forcejear con uno de ellos.

Uno de los delincuentes realizó un disparo que impactó en el estómago de Falcón.

Los delincuentes huyeron sin concretar el robo y la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde quedó internada hasta que murió a raíz de las lesiones sufridas.

Tras balear al empleado municipal, a unas 10 cuadras del ataque a Falcón, los delincuentes asaltaron a una mujer que también iba en una Renault Sandero.

Uno de los ladrones la obligó a descender y escapó en el auto, mientras que su cómplice siguió en la moto.

La mujer avisó a la empresa de rastreo satelital y el vehículo fue encontrado cuando se hallaba escondido en un cañaveral de Villa Palito, en San Justo.