Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Fue a comprar un cigarrillo de marihuana y le dispararon en la cabeza. El vendedor discutió con él y le disparó.

La bala entró por la zona frontal del cráneo y salió por la occipital. El vendedor parecía excitado por consumir alguna droga.

Un joven de 23 años resultó herido de gravedad al recibir un disparo en la cabeza al intentar comprar marihuana en el interior de un barrio de la localidad mendocina de Las Heras.

Daniel Núñez fue con intención de comprar un cigarrillo de marihuana al interior del barrio Belgrano, a unos ocho kilómetros de la capital provincial.

El joven ingresó al Hospital Central, en la ciudad de Mendoza, herido de un disparo en la cabeza.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el ingreso de un joven con herida de arma de fuego a la guardia del hospital Ramón Carrillo, de Las Heras, y allí le diagnosticaron “herida de arma de fuego en cráneo con orificio de entrada en región frontal y salida en región occipital”.

Ante la gravedad de la herida, el joven fue derivado al Hospital Central donde continuaba hoy internado en grave estado y bajo observación.

Se supo que Núñez había salido con intención de comprar un cigarrillo de marihuana en el interior del barrio Belgrano, y allí se encontró con el vendedor, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga y visiblemente agresivo.

En este contexto y por motivos que los investigadores tratan de establecer, el vendedor, aún no identificado, sacó un arma de fuego y sin más le efectuó un disparo en la cabeza a Núñez.