Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 1 de agosto, 2021
Policiales

Fue a enterrar a su hermano asesinado. Murió acribillado por 12 balazos.

2 sicarios huyeron con 2 cómplices en motos.

Un hombre fue acribillado a balazos frente al cementerio de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez mientras participaba del funeral de su hermano, quien fue asesinado el domingo.

La familia pidió protección.

Según el fiscal del caso, Gastón Ávila, “está muy asustada y en estado de shock” por los dos crímenes en menos de 48 horas.

No están en condiciones de dar testimonio.

Los investigadores creen que en el hecho participaron al menos 4 personas en 2 motos.

Familiares y amigos despedían los restos de Javier Alejandro Procopp (36), asesinado a balazos en un presunto ajuste de cuentas o crimen por encargo.

Al día siguiente, su hermano Marcelo Procopp (41) dijo a las cámaras de televisión: “Dicen que pasaron dos en moto, se pararon acá y le tiraron, él estaba solo, mi papá había salido a hacer un mandado”.

Marcelo comentó que su hermano era “el más chico de la casa” e insistió en que “no estaba metido en nada”.

Mientras se realizaba el cortejo fúnebre de los restos de Javier, 2 hombres buscaron a Marcelo y le dispararon sin mediar palabra.

“Cuando lo identificaron le dispararon al menos 12 veces desde corta distancia con municiones 9 milímetros y le provocaron la muerte”, dijo el fiscal ante la prensa.

El fiscal sostuvo que “el hecho tiene una íntima relación con el homicidio del hermano, es todo materia de investigación este encono con la familia».