Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Fue a visitar a su madre. Antes de llegar a la casa fue capturado. Estaba prófugo de la Justicia.

En 2021 trepó a un balcón y robo en una vivienda mil 100 dólares y objetos. En rebeldía desde el 5 de mayo.

Un hombre que estaba prófugo por un robo cometido en 2021 fue capturado cuando se dirigía a visitar a su madre en el barrio porteño de Parque Chas.

Los policías detuvieron a un hombre que se dirigía a visitar a su madre y sobre quien había un pedido de captura de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI), de José María Campagnoli; y del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 27.

Este hombre había sido declarado en rebeldía el 5 de mayo pasado tras ser hallado culpable del delito de robo.

Este hecho fue cometido en diciembre de 2021, cuando el ahora detenido se trepó a un balcón e ingresó a una vivienda de la calle Llerena al 3100 para llevarse 1.100 dólares y otros objetos personales.

Los policías establecieron que el prófugo frecuentaba a su madre en el barrio de Parque Chas, por lo que mantuvieron una vigilancia en la zona y así lo capturaron cuando caminaba por la calle.