Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Fueron robar una hamburguesería. Los comerciantes los echaron con gas pimienta. Video

Una mujer se hizo pasar por clienta, luego ingresaron dos cómplices. Tras tener los ojos rojos escaparon sin robar nada.

Una mujer que se hizo pasar por clienta, junto a dos cómplices intentaron asaltar una hamburguesería en Libertad, partido de Merlo.

Los dueños del local se defendieron con gas pimienta, pusieron en fuga a la banda y evitaron el robo.

«Eran tres delincuentes. Los delincuentes simularon comprar pero realmente iban a robarnos. Una mujer se acercó como clienta para hacer un pedido y tardó unos cuarenta minutos en volver, pero cuando lo hizo volvió con otras dos personas para robarnos», contó Jonathan, dueño del lugar al canal C5N.

«Nunca pensé en un robo, lo que sí pensé es que era una broma, un pedido falso y no lo iban a retirar más», contó el comenrciante.

La mujer hizo su pedido y dijo que lo iba a esperar a la esquina. Después de 40 minutos regresó junto a dos personas que intentaron ingresar al local metiendo una mano para abrir el picaporte desde una ventanita que es utilizada para la atención al público.

«Mi cuñado, mi novia y los chicos que trabajan desde adentro se dieron cuenta rápido y reaccionaron con gas pimienta y trabaron la puerta como pudieron. Los delincuentes comenzaron a patear la puerta pero se fueron sin robar nada», contó Jonathan.

Uno de los asaltantes, con gorra con visera, se frota los ojos afectado por el gas irritante, escaparon del lugar sin robar nada.

La denuncia fue realizada por las víctimas en la comisaría 4ta de Merlo, donde le entregó a la Policía una copia del los videos de las cámaras de seguridad del lugar para ver si logran identificar a los delincuentes.