Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

3 presos fugados. 2 son asesinos.

La policía consiguió detener a cuatro de los siete presos que se encontraban detenidos en la Comisaría 2° de San Martín, ubicada en la localidad de Villa Ballester, y lograron fugarse durante la noche. A raíz de este hecho, tres oficiales fueron despedidos de sus cargos por decisión de la Auditoría General de Asuntos Internos. Se trata del jefe de turno, un oficial de servicio y un ayudante de guardia.

Al parecer, los sujetos habían huido por los techos del edificio policial ubicado en Boulevard Ballester 140, e inmediatamente ingresaron a un colegio cercano de la zona. A través de un operativo que duró varias horas, los efectivos de la propia comisaría apresaron nuevamente a cuatro de los reclusos que se encontraban en pleno centro de Villa Ballester, en la manzana conformada por las calles Alvear, Lacroze, Boulevard Ballester y Lavalle.

En tanto que los otros tres individuos continúan libres. Trascendió que dos de los presos que siguen prófugos fueron condenados por homicidio.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

San Martín. Otro comerciante asesinando.

Ballester. Banda narco. 3 detenidos.