Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 18 de septiembre, 2020
Policiales

FUGABAN Y LOS CHOCO UN TREN. 2 chorros se salvaron por milagro.

Están detenidos y les encontraron lo robado.

Dos ladrones finalizaron detenidos después de un raid delictivo al ser atropellado por un tren el auto en que escapaban en San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Los detenidos, de 30 y 20 años, habían hecho varios robos, escapaban en un Chevrolet Corsa, pero al atravesar las vías del Ferrocarril General Roca fueron embestidos por una formación que se dirigía desde La Plata con destino a la estación de Plaza Constitución, en la Capital Federal.

Uno de ellos con lesiones, descendieron del auto y trataron de seguir con la fuga corriendo, pero fueron capturados por la policía.

Dentro del automóvil, que por el impacto quedó destruido, los policías secuestraron un televisor con pantalla LED de 42 pulgadas, 2 camperas negras, un par de zapatillas, un matafuego, un reloj pulsera, una consola PlayStation, entre otros elementos, de los robos.