Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de octubre, 2020
Policiales

FURIA DE LA EX. Le golpeó el auto con una pala. VIDEO.

El vehículo tiene el valor de $2 millones.

Una mujer destruyó con una pala de asador un auto que estaba estacionado frente al hotel donde se alojaba su ex pareja, dueño del vehículo, en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la calle Fagnano, entre Zapiola y avenida Kirchner, y las imágenes fueron registradas por el celular de uno de los empleados del hotel. En las mismas, se ven como la joven de 29 años descarga su furia contra el coche, un Hyundai Genesis Coupé, cuyo valor ronda los 2 millones de pesos.

El automóvil de alta gama, que terminó con los espejos retrovisoros y los cristales rotos, sufrió daños que rondarían los $300.000, según informó La Opinión Austral.

Tras concretar el acto de venganza, la mujer huyó. Luego, el dueño del auto, quien se encontraba con una acompañante, salió de su habitación con el torso desnudo, vestido con un jean y con una botella de champagne en su mano derecha y tras ver el video dijo: «La reconozco, es mi ex», según consignó el medio santacruceño.

 Hasta el techo destruyó

Además, señala que la ex pareja del hombre regresó y tras una discusión, fue detenida y trasladada a la comisaría Primera, donde fue liberada tras pasar una noche.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Rio Gallegos