Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Futbolista ebrio. Atropelló, mató y escapó.

Un jugador de fútbol atropelló y mató a una mujer de 46 años en San Rafael, Mendoza. La víctima, identificada como Marcela Alejandra Quiroga, murió cuando iba camino a su trabajo.

 

El futbolista, que huyó tras el hecho, tenía el triple de alcohol en sangre permitido para conducir. Se trata de Mariano Encinas, un joven de 26 años juega actualmente en Huracán de Mendoza, equipo que disputa la liga sanrafaelina y el torneo Federal B.

El joven volvía de festejar su cumpleaños en un boliche, cuando atropelló a Quiroga que iba en su moto y decidió escapar del lugar. El impacto tuvo lugar en la esquina de San Martín y Granaderos.

Fue detenido minutos mas tarde gracias a la intervención de un taxista, que lo siguió y dio aviso a la policía.

Intervino en la causa la fiscal Andrea Rossi y ordenó el secuestro del auto wolkswagen gol y el traslado de Encinas al Hospital Schestakow. Allí le realizaron un control de alcoholemia que arrojó que tenía 1,45 miligramos de alcohol en sangre, casi el triple del máximo permitido.

Horas antes del accidente, Encinas se encontraba festejando su cumpleaños 26 en un local bailable, desde donde subió varias fotos y videos consumiendo bebidas alcohólicas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Pata Medina. Robaron su casa vestidos de policías.

2 heridos. Perdió el control y chocó confitería.