Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Gallardo. Un micro en el que viajaban simpatizantes de River para la despedida del técnico en Mendoza chocó con un auto.

Una mujer conducía el vehículo de menor porte. Murió en el accidente.

Una mujer murió al chocar el auto que manejaba contra un colectivo que trasladaba simpatizantes de River desde San Juan a Mendoza en la ruta 40, a la altura de la localidad mendocina de Lavalle.


El siniestro vial en ruta 40 y callejón Mercado, a la altura de la localidad mendocina de Lavalle, al norte provincial, cuando el colectivo que circulaba hacia el sur y un Volkswagen Gol que iba en sentido contrario chocaron.

Una mujer que conducía el auto, identificada como Isabel Patricia Córdova (57) y domiciliada en Mendoza, fue la víctima fatal.

El chofer del colectivo, de 49 años, y oriundo de San Juan, sufrió politraumatismos moderados.


El colectivo, que transportaba 48 pasajeros que no sufrieron mayores lesiones, circulaba por ruta 40 con destino a Ciudad de Mendoza y el vehículo menor en sentido contrario.

La persona que conducía el automóvil habría perdido el dominio del vehículo, que se cruzó de carril e impactó al colectivo en el costado izquierdo.

Según trascendió, el colectivo de la empresa Plata Bus S.A viajaba con simpatizantes de River Plate oriundos de San Juan a bordo.