Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Garín. Madre golpeó a maestra.

Docentes de la escuela primaria N° 5 de Garín, en Escobar, declararon un paro en solidaridad con una maestra que fue golpeada por la madre de un alumno de tercer grado. En plena salida de los chicos, una mamá le pegó dos cachetazos a la docente Alejandra Pereyra, de 25 años de edad. La tomó del pelo y la insultó. La maestra, logró escabullirse e ingresó a la escuela en estado de shock.

Todo ocurrió cuando el alumno, quien había sido cambiado de turno por problemas de conducta, se trenzó a los golpes con un compañerito. La maestra intercedió, los separó y siguió repartiendo a los chicos a sus respectivos familiares. En ese momento, fue sorprendida por la mujer: «Había llegado a la escuela con un cochecito de bebé y lo dejó en el medio de la vereda para venir a pegarme y a insultarme».

«Yo quiero trabajar en mi escuela. Pero esta situación no debe repetirse. Ni conmigo ni con ninguno de mis compañeros», dijo la docente

«Mis alumnos no tienen la culpa de nada. En lo único que pienso es en el nene, que es el que necesita ayuda. Él es violento por algo», dijo. Y afirmó que los maestros de la institución trabajan sobre los problemas del chico desde primer grado. «Necesitamos apoyo de la familia, pero siempre ponen excusas», añadió.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mató a la madre. Hirió a esposa e hija.

Desaparecido. Denuncia al 911 sin resultado.