Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

General Rodríguez: Desmantelaron una «cueva» narco.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desmanteló el lugar donde funcionaba un grupo que manejaba el negocio de la droga en el barrio Agua de Oro del Partido de General Rodríguez. Los oficiales secuestraron 300 envoltorios de marihuana, 100 dosis de cocaína, una pistola calibre 9mm, otra calibre 22, un revólver calibre 38, dos pistolones y una granada FMKII.

La banda era administrada por tres hombres de nacionalidad paraguaya que ya fueron detenidos, que eran liderados por un sujeto apodado “Alcides” que fue asesinado el mes pasado (la causa se desconoce todavía). El grupo vivía en la villa 1-11-14 y se trasladaba todos los días al barrio donde mantenía su negocio. Allí, tenían 5 fincas. Dos eran utilizadas para almacenar la marihuana, otras dos para la venta del producto y la última albergaba a los narcotraficantes eventualmente.