Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de agosto, 2020
Policiales

GINECÓLOGO DESAPARECIDO. Encontraron su cuerpo calcinado.

Era buscado desde hace una semana.

El cuerpo del ginecólogo Daniel Casermeiro fue hallado por efectivos de la Policía en una zona rural del departamento de San Justo, en la provincia de Córdoba.

El cadáver, que encontraron parcialmente calcinado, estaba ubicado en unos pastizales, a un costado de la Ruta provincial A10, en inmediaciones a Estación Luxardo, cerca del límite con la provincia de Santa Fe y a escasa distancia de la zona donde había sido hallado su auto, un BMW 220i.

Los restos aún contaban con partes de la ropa, lo que permitió la identificación. El fiscal de la causa, Bernardo Alberione, luego de trasladarse al lugar ordenó un examen de ADN y posteriormente confirmó que se trataba del Dr. Casermeiro.

En relación al dinero que estaba en su automóvil, Diego, hijo del ginecólogo, declaró que estaba relacionada con una transacción inmobiliaria y que esa era una de las actividades de su padre: «Iba a encontrarse con un arquitecto para hacer una operación».

SEGUIR LEYENDO.