Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Golpe al playero. Se entregó el joven que le pegó. El agredido hace 5 meses que está internado.

Los médicos estiman que tendrá secuelas de por vida.

El joven de 17 años que se encontraba prófugo tras golpear a un playero del barrio porteño de Monserrat en noviembre del año pasado, se entregó días después de que su padre dijera que se encontraba en Uruguay.

El menor se entregó en el Centro de Admisión y Derivación Instituto «Inchausti», según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, se dio a conocer que el detenido cumple la mayoría de edad el 11 de mayo próximo y, si no se hubiera entregado, se iba a comunicar su orden de captura a Interpol.

La Fiscalía lo imputó por el delito de “lesiones graves” a raíz de la agresión al playero de 66 años ocurrida el 19 de noviembre de 2021, cuando en el marco de una discusión le dio un puñetazo en la cabeza que lo hizo caer y golpear contra el suelo.

A raíz de la agresión, el hombre, identificado como Arturo López, sufrió daño cerebral y fue internado en terapia intensiva en “estado crítico”. Desde hace cinco meses permanece hospitalizado y según confirmó una de sus hijas, los médicos dijeron que tendrá secuelas de por vida.

El hecho había ocurrido en la playa situada en la calle Moreno al 800, cuando el joven estaba junto a su madre y mantuvo una discusión con López por un supuesto rayón que tenía su auto que había dejado allí estacionado.

Así fue que el menor golpeó al playero, quien se desvaneció al instante, y el atacante se fue sin asistirlo.

SEGUIR LEYENDO.