Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Golpe mortal en el cráneo. Se confirmó lo que provocó la muerte del Ministro de Desarrollo Social de Catamarca.

Investigan un homicidio. Tratan de encontrar imágenes en cámaras de seguridad.

Una segunda autopsia realizada al cuerpo del ministro de Desarrollo Social de Catamarca, Juan Carlos Rojas, determinó que la causa de la muerte del funcionario fue «un traumatismo cráneo encefálico».

El fiscal de la causa Laureano Palacios, confirmó que se trabaja en la hipótesis «de un homicidio».

Si bien en un primer momento las informaciones oficiales hablaban de una muerte natural, el fiscal explicó que los datos de la autopsia se conocieron cerca del mediodía de ayer, y que, en función de esos resultados, fue que ordenó realizar una segunda autopsia sobre el cuerpo del ministro.

Se estima que el funcionario, de 73 años, murió el sábado antes del partido que Argentina disputó con Australia .

Rojas también se desempeñaba como secretario general del Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómico de la República Argentina (Uthgra) de la delegación Catamarca.

El gastronómico Luis Barrionuevo, quien viajó a Catamarca para participar de las exequias del ministro, fue el primero en señalar ante la prensa que se había tratado de «una muerte violenta».