Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Golpeado en la cabeza cayó al pavimento y se fracturó el cráneo. Una discusión de tránsito provocó la pelea.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente. Los agresores, tío y sobrino, detenidos

Carlos Amieva, entrenador de vóley, resultó gravemente herido tras recibir una golpiza durante un incidente de tránsito en el departamento mendocino de Tunuyán.

Amieva, quien también trabaja en medios de comunicación, permane internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado en el hospital Del Carmen de Mendoza Capital.

El hecho ocurrió cuando Amieva circulaba en un Peugeot 206 a baja velocidad por calle Irigoyen y detrás de él venía una Toyota Hilux, cuyos ocupantes se enojaron al no poder sobrepasarlo.

La camioneta lo pasó y le frenó de golpe chocándolo desde atrás y tras ese incidente se bajaron de los vehículos y los ocupantes del camioneta comenzaron a agredir y golpear a Amieva.

Uno de esos golpes en la cabeza hizo que la víctima cayera al asfalto produciéndole una fractura en el cráneo.

Amieva, pionero del beach vóley en Mendoza, fue intervenido quirúrgicamente tras ser derivado desde el hospital Scaravelli de Tunuyán.

Los 2 ocupantes de la Hilux escaparon, pero la Policía de Tunuyan detuvo a los sospechosos que fueron trasladados a la Comisaría.

Se trata de dos hombres de 24 y 40 años, quienes serían sobrino y tío respectivamente, y fueron imputado del delito de «lesiones graves» por la fiscal Eugenia Gómez, de Tunuyán.