Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 17 de abril, 2021
Policiales

GOLPEARON A MUJER DE 79 AÑOS. 3 delincuentes quisieron robarle la cartera. VIDEO.

Ladrones detenidos y la víctima con
politraumatismos y escoriaciones.

Una mujer,de 79 años, sufrió heridas en la cabeza al ser golpeada por 3 ladrones que intentaron arrebatarle la cartera en Recoleta.

Todo sucedió en la intersección de la avenida Del Libertador y Montevideo, cuando la mujer caminaba por la vereda y fue interceptada por 3 personas en situación de calle que quisieron robarle la cartera.

2 hombres y una mujer, arrojaron a la víctima al piso y comenzaron a golpearla.

Fue advertido por efectivos de la Comisaría Vecinal 2 A, que escucharon los gritos de pedido de auxilio.

Los atacantes intentaron huir. Uno fue detenido a los pocos metros, mientras que los otros 2 fueron localizados mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano y también apresados.

La mujer, que resultó herida en la cabeza, fue llevada en una ambulancia del SAME al Hospital Rivadavia, adonde ingresó lúcida y recibió asistencia.

La víctima presentaba politraumatismos y escoriaciones en el cuerpo y posteriormente recibió el alta médica.

La mujer, que recuperó sus pertenencias sustraídas en el momento del hecho, se presentó a declarar en la comisaría y aportó la descripción física de los delincuentes, como así también la ropa.