Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 16 de abril, 2021
Policiales

Golpearon a una familia para robarles. «Pensé que nos mataban a todos».

Los ladrones se llevaron efectivo, celulares y computadoras.

Dos delincuentes realizaron un violento asalto a una familia en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Castells, donde luego de golpearlos y amenazarlos se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

El hecho fue registrado en una casa ubicada en la calle 503 del mencionado distrito de La Plata, donde llegaron los ladrones haciéndose pasar por deliverys. Una de las personas que estaba en el domicilio les explicó que no habían pedido nada, pero los sujetos ingresaron a la fuerza mostrando sus armas.

«Con el pretexto de que trían mercadería se metieron adentro de la casa. Primero encañonaron a mi papá y a mi tío. Yo estaba durmiendo. De repente me despertó un tipo con un ambo verde claro, parecía el veterinario, pero enseguida me di cuenta que eran ladrones», contó Leandro, una de las víctimas, a diario El Día.

Según reveló, todo el tiempo le pedían 150 mil dólares que supuestamente tenían escondido en un bolso. «Hablaban de un dinero y repetían que nosotros habíamos boconeado del dinero, pero nosotros no tenemos nada».

«Uno estaba mal, transpiraba, gritaba y nos golpeó. A mí me amenazó con cortarme un dedo. Pensé que nos mataban a todos», añadió.

Finalmente, los delincuentes robaron dinero en efectivo, celulares, una computadora, una tablet y cadenas de oro. La Policía precisó que la suma del dinero es cercana a los 80 mil pesos.

El damnificado agregó que hacía una semana que todos los días había un auto negro parado en la esquina, con personal policial y de Bomberos, y nadie sabía qué hacían en ese lugar.


SEGUIR LEYENDO.