Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / ESTUPENDAS
martes 26 de mayo, 2020
Policiales

Golpeó a hija de 2 años y la mató. Fue detenida.

Una mujer de 25 años fue detenida en Arrecifes por haber golpeado a su hija de 2 años causándole la muerte. Un familiar fue el testigo clave a través del cual se pudo confirmar el caso de maltrato familiar.

 

«Malena se cayó por las escaleras y no se siente bien», fue lo que dijo Cecilis Comis cuando llevó a su hija en estado de coma al hospital. Si bien la nena fue trasladada a un centro de mayor complejidad, al cabo de 3 días falleció producto de un golpe en la parte de atrás de la cabeza. Al realizare la autopsia al cuerpo se detectaron que además la niña presentaba 9 lesiones causadas con anterioridad.

«Por el tipo de cuadro que presentaba comenzamos a investigar el caso bajo la caratula de ‘averiguación de causales de muerte’ y el testimonio de un familiar resultó clave para comenzar a reconstruir parte de la historia», dijo uno de los investigadores del caso.

«Un familiar fue quien nos indicó que los golpes ocurrieron el sábado 20, es decir, cinco días antes de que llevaran a Malena en coma al hospital local», aseguraron fuentes judiciales y agregaron que existen mensajes de texto que prueban que Cecilia fue la autora de los golpes.

La mujer se encuentra detenida en San Nicolás acusada de «homicidio preterintencional agravado por el vínculo», ya que cuando la golpeó no lo hizo con intenciones de matarla, y le espera una pena de entre 8 a 25 años de prisión.

Mientras tanto sus otros 2 hijos fueron dejados al cuidado de un familiar.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Comisaría copada. Nuevo sospechoso detenido.

Disfrazados de policías robaron casa en Pilar.