Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

Golpeó a su esposa. El hijo lo echó de la casa. Se fue con 137 mil dólares, 580 mil pesos y joyas.

Está involucrado en una causa por la compra de neumáticos robados.

Un hombre fue detenido luego de ser denunciado por haber golpeado a su esposa durante una discusión familiar, que tuvo lugar en su casa de la localidad de Nordelta, partido de Tigre.

El supuesto agresor, de 49 años, fue apresado cuando circulaba en un auto tras abandonar la vivienda. Personal de la policía bonaerense lo detuvo cuando circulaba por ruta 202 y El Cano, en la zona de Bancalari. 

A raíz de una disputa con su pareja, el sospechoso la golpeó en el rostro y la cabeza, y cuando la mujer cayó al piso comenzó a patearla. La situación fue detenida por la hija del matrimonio, quien se llevó a su madre a otra habitación para realizar una llamada al 911, lo cual fue impedido por el hombre.

Luego, su hijo llegó después de escuchar gritos y, tras romper un vidrio, entró al cuarto donde estaban sus padres y su hermana y echó a su progenitor de la casa, localizada en el barrio Los Castores.

El hombre, antes de irse en su automóvil, habría tomado los ahorros matrimoniales. Cuando fue detenido se le secuestraron 137.000 dólares, 580.000 mil pesos y varias joyas.

El sospechoso sería dueño de una gomería de la localidad de Martínez, en el partido de San Isidro, involucrado en una causa de una banda dedicada a la compra de neumáticos robados, según señalaron fuentes de la investigación.

La causa quedó en manos del fiscal Diego Callegari, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) de Violencia de Género de Tigre.

SEGUIR LEYENDO.