Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
domingo 2 de abril, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Golpeó a su pareja delante de sus 5 hijos. Retenida durante 4 días

Una llamada al 911 alertó a la policía.

Un hombre de 31 años fue detenido acusado de golpear y de haber mantenido retenida a su pareja durante cuatro días.

Fue acusado por los presuntos delitos de «privación ilegítima de la libertad y lesiones» contra su pareja, quien denunció que la mantuvo retenida y la agredió físicamente, incluso frente a sus hijos.

Un llamado al 911 por un hecho de violencia que ocurría en la vivienda y la policía se trasladó hasta el domicilio.

Los efectivos policiales se entrevistaron con la mujer de 26 año quien presentaba evidentes signos de violencia y hematomas en sus brazos y diferentes partes del cuerpo.

La denunciante dijo que estaba en la vivienda contra su voluntad y privada de su libertad desde el día sábado, y que también el agresor le había propinado una golpiza frente a sus 5 hijos.

El atacante intercedió ante el personal policial para evitar que la víctima continuara su relato.

Allí, tras algunos forcejeos, los efectivos redujeron al acusado para proceder a su traslado a la sede policial.

Pasó en Los Hornos, en La Plata.