Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Policiales

Golpeó a su pareja e intento asfixiarla con un cinturón de artes marciales.

La joven estudiante de 18 años estaba encerrada en la vivienda. Constataron que tenía golpes en el cuerpo.

Un joven albañil de 21 años fue detenido acusado de mantener encerrada a su pareja y atacarla a golpes e intentar asfixiarla con un cinturón de artes marciales en Berisso.

Los vecinos del lugar escucharon el pedido de auxilio de una mujer y dieron aviso a la Policía.

Fue detenido y trasladado a la sede policial, acusado por los delitos de “lesiones en el marco de violencia de género y privación ilegítima de la libertad”, pero luego las autoridades judiciales recaratularon la causa a «tentativa de homicidio doblemente agravada y privación de la libertad agravada en concurso real”.

La joven, una estudiante de 18 años, quien debió ser asistida en un centro salud asistencial, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo con signos de tentativa de estrangulamiento, por lo que se dio inicio a la investigación penal correspondiente.

Se incautaron un cinturón de tela gruesa y color blanco, el cual “utiliza el imputado para practicar artes marciales, más precisamente jiu-jitsu”, revelaron las fuentes.