Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de enero, 2021
Policiales

Golpeó con una pesa a su pareja. La mujer dormía junto a su hijo de 3 años.

Muy grave es su estado de salud.

Un hombre atacó a su novia con una pesa mientras dormía junto a su hijo de 3 años, y le provocó heridas que la dejaron al borde de la muerte. El agresor se dio a la fuga y es intensamente buscado.

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido de San Isidro. La víctima, identifica como Daniela González, recibió repetidos golpes en la cabeza de parte de su pareja, Diego Insaurralde, con una mancuerna casera, hecha con una lata de leche y rellenada con cemento.

La víctima agonizó durante cinco horas hasta que fue encontrada por su madre. Actualmente sigue en grave estado, luchando por su vida en un centro clínico de Boulogne Sur Mer.

Según trascendió, González conoció a Insaurralde cuando éste cumplía una pena por “homicidio en ocasión de robo”, la cual concluyó hace dos años. Por otro lado, testigos indicaron que el hombre tenía problemas de adicción a las drogas.

La imagen puede contener: 1 persona, noche y exterior

En tanto, familiares y amigos de Daniela se movilizaron con carteles para pedir por su recuperación.

La fiscal Laura Zyseskind, de la UFI de Violencia de Género de San Isidro, ordenó la detención del agresor y colaboran con la búsqueda la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de esa misma localidad y efectivos de la comisaría de Boulogne.

SEGUIR LEYENDO.