Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Policiales

Golpeó en la cabeza a su ex. Estaba con tobillera electrónica. Se colgó en un galpón.

Estaba acusado por «abuso sexual.

Un hombre que estaba con prisión domiciliaria con tobillera electrónica atacó a golpes en la cabeza a su expareja en una casa de Bragado.

Marina Bovio (40), fue encontrada en la vereda con sangre en la cabeza, dijo que minutos antes había discutido con su expareja, Raúl Martínez (64).

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, donde quedó le practicaron las primeras curaciones y quedó internada.

En la casa había un gran desorden y manchas de sangre en varias habitaciones.

Los efectivos hallaron fallecido a Martínez, quien se había colgado del techo de un galpón ubicado en la parte trasera de la casa.

Bovio y el hombre, el cual poseía una tobillera electrónica en el marco de una causa por «abuso sexual», tenían una hija en común.

«Él estaba en prisión y podía salir hasta la reja nomás, a la calle no podía salir. Aparentemente la llamó para que le haga los mandados», dijo un vecino.