Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Policiales

Gravemente herida por su ex. La apuñaló en el abdomen.

Tuvieron que operarla de urgencia. Está en terapia intensiva.

Fernanda Natalia Ruíz Díaz, de 28 años, resultó gravemente herida de una puñalada en el abdomen al ser tacada frente a una casa de Manuel Alberti , partido de Pilar.

Hubo una discusión entre la víctima y su expareja. La joven fue atacada con un arma blanca y resultó herida en el abdomen. El agresor escapó del lugar.

La víctima fue auxiliad por la policía que la halló desangrándose a unos 300 metros de la vivienda. Fue llevada al centro de salud Manuel Alberti, donde la derivaron al Hospital Sanguinetti de Pilar, en el que fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada estado delicado en la sala de cuidados intensivos.

Los policías determinaron que el presunto agresor, identificado como Walter Rodrigo Vildoza (35), alias «El Chino», había escapado hacia Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

Tras irradiar un alerta a los móviles de esa zona, los efectivos detuvieron al sospechoso en las calles Seguí y República.

Al momento de la aprehensión, el acusado llevaba puesta una remesa con manchas hemáticas y presentaba un corte en la cabeza. Luego se recibir asistencia médica quedó a disposición de la fiscal María José Basiglio.

Se secuestró un cuchillo que se cree fue utilizado en el ataque y que en las próximas horas el acusado será indagado por el delito de «tentativa de femicidio».