Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Gremialista herido de bala en el abdomen. El secretario adjunto de SMATA fue atacado por 2 motochorros.

Le robaron la camioneta. Forcejeo con uno de los delincuentes. Fue intervenido quirúrgicamente.

Un gremialista de 61 años resultó herido de un disparo en abdomen después que 2 motochorros lo interceptaron y le robaron la camioneta en El Palomar, partido de Morón.

El hecho ocurrió cuando la policía recibió un llamado sobre el robo de una camioneta en Cacique Catriel al 800.

El hombre fue interceptado por dos “motochorros” armados quienes a punta de pistola le sustrajeron la camioneta Volkswagen Amarok.

La víctima, identificada como Mario Roberto Manrique (61), secretario general adjunto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), se resistió al robo, por lo que uno de los delincuentes efectuó un disparo que le impactó en el abdomen.

Manrique fue trasladado al Hospital Posadas, en El Palomar, donde ingresó consciente y lúcido.

Allí se lo intervino quirúrgicamente.

La Volkswagen Amarok fue hallada abandonada y en su interior se incautó un arma de fuego marca Glock, que fue denunciada por la víctima.

Según el relevamiento de la Policía Científica, en el lugar del hecho no se encontraron rastros balísticos y los efectivos de la comisaría 6ta. de Morón estaban abocados al relevamiento de cámaras de seguridad y testigos.