Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Gualeguay. Empresario desaparecido hace 27 días.

 

La familia del empresario entrerriano Omar Benvenuto, quien está desaparecido desde hace 27 días en la ciudad de Gualeguay, recibió llamados de presuntos secuestradores reclamando el pago de un rescate para liberarlo.

El abogado de la familia, Esteban Español, aseguró que «este lunes tuvimos una nueva llamada al mismo teléfono por el que se comunican desde la primera llamada del 1° de noviembre, y después de un silencio de más de 10 días esto renueva las expectativas de que envíen una prueba de vida, que aún no hemos tenido».

En diálogo con C5N, expresó que «se trata de un secuestro extorsivo, no virtual express», y consideró que los secuestradores «tienen una infraestructura más relevante».

Por otro lado, Español indicó que los familiares «se presentarán como querellantes en la audiencia fijada en la Cámara Federal de Paraná, para definir si (el caso) queda en manos de la Justicia Federal o sigue por la Justicia provincial».

Por otro lado, Télam precisó que una delegación de la Policía de Entre Ríos viajó a Paraguay para contactar a una mujer que habría mantenido una relación sentimental con el empresario. Una de las hipótesis de la investigación apunta al entorno de esa mujer.

La empresa de Benvenuto, Inprocil (Industria Productora de Cilindros), tiene una planta en Gualeguay, donde emplea 100 operarios, y otra en la localidad bonaerense de Caseros.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Inseguridad. Lo mataron para robarle el auto.

Acribillado. Asesinaron a jefe barrabrava de Boca.