Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de diciembre, 2021
Policiales

Guardiacárcel asesinado. Lo ejecutaron de un disparo en presencia de su pareja.

Los agresores no se llevaron ningún objeto de valor.

Un agente del Servicio Penitenciario Federal que cumplía funciones en la cárcel de Villa Devoto, en la Ciudad de Buenos Aires, fue asesinado por dos hombres de un balazo en la nuca cuando se encontraba con su novia.

El hecho fue registrado en el cruce de Avenida Julián Castro y San Lorenzo, cuando la víctima, identificada como Matías Ezequiel Banegas, de 30 años, se movilizaba en un auto blanco junto a su pareja y fue abordado por una camioneta gris.

Entonces, dos individuos armados descendieron del vehículo de mayor rodado, y cuando el suboficial intentó escapar efectuaron dos disparos. Uno de ellos impactó en la sien derecha de Banegas, quien perdió el control del coche, y se incrustó contra un kiosco de diarios.

Los agresores no se llevaron ningún elemento de valor y abandonaron rápidamente la escena del crimen, que fue peritada por integrantes de la Policía Científica.

La causa, caratulada como “Homicidio”, quedó en manos del fiscal Javier María Ghessi, de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Morón.

SEGUIR LEYENDO.