Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

Guerra narco. Segundo ataque a balazos a la casa de una mujer condenada por venta de drogas.

Cumple prisión domiciliaria. Es una histórica ‘transera’.

La casa de una mujer en Rosario, condenada el año pasado por narcotráfico, fue baleada por personas aún no identificadas, en el segundo episodio de ese tipo ocurrido en los últimos 9 meses frente al mismo domicilio.

Al menos seis vainas servidas fueron recogidas por la policía del lugar, mientras que una casa lindera también habría recibido disparos.

No se sabe si la balacera contra el inmueble se realizó desde un automóvil o una motocicleta.

La vivienda atacada es el domicilio de Olga Medina (53), alias «Tata», una mujer condenada en 2020 a 4 años y 6 meses de prisión por narcotráfico.

El mismo lugar había sido baleado el 3 de marzo, ocasión en la que resultó herido un menor de 3 años, nieto de la dueña de casa.

Allí residían entonces 2 hijas de «Tata» Medina, que cumplían prisión domiciliaria.

Medina, una histórica «transera» de la zona norte de Rosario, está detenida desde abril de 2019 cuando un operativo de fuerzas federales desarticuló su organización a través de 40 allanamientos en distintos puntos de esta ciudad.