Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 16 de febrero, 2020
Policiales

Hallan cuerpo de una mujer enterrada en su casa.

Una mujer fue encontrada enterrada en el fondo de su propia casa ubicada en la localidad de Nogolí, a unos 50 kilómetros al norte de la capital de San Luis. Cuando su cuerpo fue desenterrado, hallaron un ramo de rosas y una tarjeta en su pecho.

 

La víctima, de 45 años, fue identificada como Patricia Edith Menedian, cuyo cuerpo fue encontrado por la Policía envuelto en frazadas en el fondo de su vivienda, donde vivía sola. Cuando la desenterraron, los investigadores se percataron de que tenía las manos juntas sobre el pecho y sostenía un ramo de rosas con una pequeña tarjeta que decía: “Te amo mucho, mi amor”.

La Policía intervino luego de que un vecino de Menedian realizara un llamado para la averiguación de su paradero. La hipótesis principal indica que el asesino sería el novio de la mujer, un hombre de 30 años que se fue del pueblo en los últimos días.

«Lo poco que sabemos es que estaba saliendo con un chico que no era de acá, que había venido por trabajo. Estuvo trabajando como sereno con la empresa que está construyendo el club de Nogolí y que daba clases de karate», contó la intendenta del lugar, Claudia Pinelli. 

La funcionaria también agregó: «Esa persona avisó que se iba a  ausentar de la localidad y les avisó a los padres de sus alumnos de karate. De ahí no tenemos más idea de dónde puede estar. Según él, viajó a Buenos Aires por una urgencia. La investigación está a cargo de la división Homicidios, que se encuentra recolectando pruebas para determinar las circunstancias de la muerte de la mujer que oriunda de la ciudad de Trelew, en Chubut.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Hombre acosaba a nena de 12. Su madre lo enfrentó

Nahir. Prisión perpetua pidió la Fiscalía.