Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 9 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Hallaron el cuerpo carbonizado de un hombre. Estaba amordazado y con los ojos vendados.

Los peritos determinaron que fue asesinado y luego prendido fuego en el lugar en que fue encontrado.

El cadáver de un hombre fue hallado carbonizado en medio de unos pastizales que habían sido incendiados. Además, se determinó que la víctima tenía los ojos vendados y había sido amordazado.

El descubrimiento fue realizado por integrantes del cuartel de bomberos voluntarios de Tristán Suárez, que habían sido convocados para apagar el incendio en una zona descampada.

Al extinguir las llamas, dieron con el cuerpo y avisaron al Comando Patrulla (C.P.) del distrito. El hombre yacía boca arriba y estaba parcialmente calcinado. A simple vista parecía tener una media o un pasamontañas colocado en la cabeza.

El caso quedó en manos del fiscal Carlos Alberto Hassan que convocó a peritos de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires.

Se supo que el hombre fue asesinado y luego prendido fuego en el predio en el que fue encontrado.

El hecho tuvo lugar en las cercanías del barrio privado Jacarandal, a la altura de la ruta provincial 52, en la localidad de Carlos Spegazzini.

SEGUIR LEYENDO.